jueves, 14 de febrero de 2013




Vigilancia Tecnológica

vigilancia tecnologica21 y 22 de Febrero de 2013
FACILITADOR
Aura Troconis: Socióloga con postgrado en Desarrollo Organizacional. Especialista en prospectiva y vigilancia tecnológica. Profesora del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Simón Bolívar.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Profesionales del sector público o privado, cuyas actividades estén orientadas a la asesoría en la formulación de proyectos científico-tecnológicos, toma de decisiones estratégicas, unidades de investigación y desarrollo, profesionales que hacen seguimiento del entorno, responsables de investigación de mercado, personal del área de planificación estratégica.
OBJETIVO
Proporcionar al participante un conjunto de conceptos y herramientas que le permitan entender, diseñar y gerenciar de manera efectiva, los procesos relacionados con la estructuración de la información estratégica para la toma de decisiones.
CONTENIDO
•Fundamentos teóricos de la vigilancia tecnológica y fuentes de información y herramientas.
•Práctica y manejo de bases de datos científico – tecnológicas.
DURACIÓN
16 horas académicas (2 días) 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
DIRECCION
Av. Francisco de Miranda, Torre La Primera, piso 15, Urb. Campo Alegre, frente al Centro Lido, Municipio Chacao, Caracas, Venezuela.
INVERSION
La inversión por participante es de Bs. 2.450,00 + IVA: Bs. 294,00 para un TOTAL: Bs. 2.744,00. Favor no retener ISLR, La Corporación Parque Tecnológico Sartenejas está exenta según resolución 200-34300.
INCLUYE
Material didáctico, certificado digital de participación, refrigerios (matutino y vespertino). No incluye almuerzo.
MODALIDADES DE PAGO (Click aqui)
PARA MAS INFORMACIÓN
Comuniquese a través de los teléfonos: 0212.9064237, Fax 0212.9064246, o escríbanos a la dirección de correo formacion@pts.orgve
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario