lunes, 24 de octubre de 2016

STARTUP WEEKEND MARACAY (PRIMERA EDICIÓN)



Startup Weekend, promovido por Google For Entreprenaur, reúne un grupo de personas multidisciplinarias, quienes asumen el reto de ejecutar un plan de empresa en menos de 54 horas, bajo la asesoría de reconocidos mentores y la observación final de un jurado calificador, quienes en su mayoría son de la región, y que además cuentan con un reconocimiento por su labor.

Maracay, Ciudad Jardín de Venezuela, recibe por primera vez este importante encuentro el 25, 26, y 27 de noviembre en la Cámara de Industriales del Edo. Aragua (San Jacinto). Ya fue realizado en Caracas, y Valencia; además de haberse celebrado más de 2,900 veces en poco más de 150 ciudades del mundo.

Para participar sólo debes tener las ganas y el entusiasmo de crear fascinantes ideas, pues esta actividad está abierta a todos los perfiles profesionales y educativos; ¡siendo así convocamos a la participación a programadores web, diseñadores, educadores, administradores, y hasta médicos!

- Para registrarte en la actividad sólo debes llenar el formulario que está en nuestra página www.startupweekendmaracay.com.ve, esto es el primer paso. 

- El segundo paso: confirmar tu asistencia. Debes cancelar Bs. 15.000 correspondiente a tu inscripción; datos que deberás ingresar a la página www.virtualpymes.com, para registrar tu pago.

¡Te pedimos que multipliques este correo entre los mejores perfiles que estén en tus redes de contactos, para que los mejores de la región participen y tengamos una maravillosa oportunidad de co-crear, innovar y emprender!

Escríbenos si tienes alguna duda, y sigue nuestras redes sociales:

Fb: Startup Weekend Maracay
Ig y Tw: @maracaysw2016


Video: ¿Qué es un Startup Weekend? https://goo.gl/5k7TFr

No hay comentarios:

Publicar un comentario