domingo, 30 de septiembre de 2012

 UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS

ESTUDIOS EN PROPIEDAD INTELECTUAL (Epi/ULA)

Diplomado Internacional en Creatividad y Liderazgo (DICYL)
 

VIVIR vs. SOBREVIVIR LA CONDICION DE PODER

(Conectando con la inteligencia financiera)
  
Se propone un interesante conversatorio en el que se tratará el tema de la actitud de las personas empoderadas que manifiestan éxito en oposición a una mayoría que sufre el tránsito de vivir sobreviviendo. Aborda una perspectiva comparativa y resalta el tipo de experiencia y calidad de vida a la que las personas pueden llegar. Se apertura procesos de reflexión acerca de las creencias sobre sí mismo, actuación de un ser empoderado y finalmente se hace un llamado a la sabiduría práctica: confiar en que se posee recursos personales para una vida de logros desde la serenidad, aceptando los contrastes de la vida y ejerciendo su albedrio a partir de ellos.

Contenido:

-Condiciones del Ser en sobrevivencia.

-Discernimientos del Ser que vive en conciencia de poder

-Razones que soportan vivir desde una condición de poder.
 
Facilitador: JOSÉ IGNACIO LUJÁN PUIGBÓ. Venezolano, nacido en Caracas. Ingeniero Civil, postgrado en Hidráulica y Organización de Empresas. Empresario en las áreas de construcción, turismo e inversiones financieras. Asesor personal y empresarial (coaching) en el área de organización e inversiones. Facilitador de talleres de expansión personal: Conexión con la Abundancia. Conciencia de poder. Orientador personal en técnicas de Tai Chi, Bó y Psico-física. Técnicas de relajación, meditación y manejo energético. Articulista de la revista Conciencia del Ser.
 
Fecha y Hora: Octubre, viernes 05 de 3:00 a 6:00 p.m
 
Costo: Bs.60
 
Lugar: Postgrado en Propiedad Intelectual. Urb. El Encanto, Calle 41, Quinta Albarregas. A una cuadra del Hotel Caribay. Mérida. Sede del Diplomado Internacional en Creatividad y Liderazgo (DICYL).
 

CUPO LIMITADO

 
Información y Reservaciones
Telfs. 0274-2402044/ 2402045/2402041
Sede del Posgrado en Propiedad Intelectual
Epi-ULA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario