lunes, 6 de febrero de 2012

Estimados amigos, este año a través de http://jesusriosepi.blogspot.com/ comenzaremos hacer difusión a todos aquellos emprendedores e innovadores. Todas aquellas personas que con su ingenio y originalidad nos ofrecen a todos, nuevos servicios y productos, aquellos que con su trabajo y esfuerzo intelectual innovan y mejoran la calidad de vida.
En esta oportunidad desde Venezuela, las Licenciadas en Letras Liliana Nunes y Marianna Salvioli, nos presenten una interesante forma de adquirir herramientas para iniciarse en el mundo de la Narrativa y la Poesía a través de su academia virtual: VOXNOVULA. Un gran equipo de profesionales especializados nos enseña a través de talleres de narrativa breve, poesía y crónica de la preferencia de cada quien; escritura creativa.    
Los invito a que ingresen a la página WWW.VOXNOVULA.COM y se informen sobre los detalles este interesante proyecto creativo. También invito a todas aquellos emprendedores del mundo a que nos envíen sus propuestas para difundirlas.
Muchos éxitos al equipo de VOXNOVULA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario